Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"NO ES MI NOVIA PERO DONDE LA VEO LA BESO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

06-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

904. mueco


En Salamanca, lugar donde se introduce al ganado por alguna causa especial, como cuando se le debe curar o herrar


Ejemplo :

"Pásalo al mueco para mirar cómo tiene la pata"






España

19-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

905. Chivo


Forma de denominar a la publicidad no tradicional o solapada que se emite en los medios de comunicación.


Ejemplo :

- Dale, pasá el chivo ¿dónde van a estar este fin de semana?
- El fin de semana daremos un show en el Teatro ND Ateneo.






Argentina

01-abril-2008 · Publicado por : johnny william

Rep. Dominicana

906. Huevoberger


Tipoco janberge criollo que en vez de tener un rico pedaso de carne tiene un huevo y su precio es muy inferior al de bergeking.


Ejemplo :

mi amor prepara los nin'os que vamos a comer Huevo-berge donde Tereza.






Rep. Dominicana

26-septiembre-2016 · Publicado por : Miguelcy

Venezuela

907. Mierdera


Palabra utilizada para mencionar a una situación precaria o donde sea necesario hacer un gran esfuerzo por sobrevivir a una situación muy dura


Ejemplo :

Por ejemplo
Verga chamo esto se convirtió en una mierdera






Venezuela

10-octubre-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Oct   12
 2010

908. un valito


Es un hermano de tu esposa o novia (cuñao) que paso un día a ver a su hermanita (tu esposa) y de esa vista ya hacen 3 años y no se ha querido ir jamas.
No puede trabajar porque ta enfermo o nunca encuentra trabajo, siempre ta en chancleta y usa tu ropa, come mas que un serrucho, bebe ma romo k tu, y pa colmo preño a una jevita del barrio y la mudo pa tu casa, te celebra todas tus babosidades pa mantenerse frío contigo.

Se usa para hacer mandados e incluso dependiendo del grado de confianza tambien puede llegar a ser marpiolo (conseguirte otra jeva).


Ejemplo :

Chire: -Toy jarrto del jodio valito.

Rolandor: -Deje su coro Chire a usted le gusta el can.......jajajajajaj, te lo sacaste en un pale jajajaja.






Rep. Dominicana

10-enero-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Ene   13
 2009

909. Recopiolo


Golpe dado en la cabeza usando los nudillos, con la mano invertida con un movimiento rápido vertical ascendente-descedente, pegando en la parte donde termina la frente y cominza el pelo. Excepto a los calvos, que se le da mas duro.


Ejemplo :

Te voy a dar un recopiolo!






Rep. Dominicana

17-mayo-2011 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

910. Cogioca


Un estado de corrupción generalizada, donde todo el mundo roba y coge (de ahí la palabra) y ninguno tiene calidad moral para acusar a nadie.
Se relaciona en cierta manera con la garata con puño.


Ejemplo :

República Dominicana






Rep. Dominicana

    126 127 128 129 130 131 132 133 134 135    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético